Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

miércoles, 22 de febrero de 2012

MANPORREROS

>>
Todavía no sé qué me vas a preguntar, pero me opongo (Groucho)
  
"Lo veníamos intuyendo. Tanto maltrato, recorte, ajuste salarial, ajuste de cuentas, ataque verbal, ataque policial, tanto desprecio, robo, mangoneo, pitorreo y humillación del que somos objeto cada día, nos estaba avisando de lo que finalmente se ha confirmado: para los poderes públicos y la fuerza (bruta) policial, el ciudadano no es ciudadano, es 'el enemigo'. Así ha definido el jefe superior de policía de Valencia, Antonio Moreno, a los estudiantes que se manifiestan en la comunidad [...]"

Buen artículo el de Carne Cruda titulado Somos el enemigo. Por lo que se ve, la actitud chulesca de este y otros Moreno que ejercen de falsos guardianes de conductas ajenas debe ser obsesiva por los (man)porros y los presuntos rojos. ¡Qué vuelven los grises y la democracia vertical!
<<

No hay comentarios: