Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

jueves, 7 de junio de 2012

EUROLECHES

>>
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien (Groucho)


Estos caballeros del euro saludan a su walkiria rechoncha, se suben en su caballo, exhortan a las huestes desde su montura, dejan sus cagadas y se van a galope envueltos en una nube de polvo. Esta es una imagen que se me repite desde los inicios de esta p... crisis.

Sin embargo, a los euro-residentes forzosos parece que se nos están hinchando las narices de tanta sopa boba y, frente al apocalipsis que nos anuncian estos eurosantones y sus acólitos, empezamos a mirar hacia atrás, cuando los tiempos de la peseta. Y más aún cuando leemos a avezados economistas hablar de posibles soluciones fuera del p... euro.

Sí, así es, porque ya empiezan a difundirse en la web cinco razones para salir del euro. Y mira, a poco que pongamos atención y razonemos, igual nos da la ventolera de hacernos a esta idea, de abrazarla y de mandar a los paladines de la moneda única a la p... mierda.
<<

No hay comentarios: