Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 21 de diciembre de 2012

VELETAS

>>
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí? (Groucho)


Vídeo dedicado a todos l@s incaut@s que votaron al partido pepero del pinocho Rajoy en las elecciones del 2011 y ahora se dan mil y un golpes de pecho pregonando las injusticias, chulerías y cacicadas de los actuales gobernantes. No les acuso de indign@s, en la medida que quiero entender que su actitud veleta es así en casi todas las facetas de su inconstante vida. 

Lo peor de todo esto es que estas ingenuas personas resentidas con su decisión voluble, visceral, poco meditada, son las que siempre inclinan la balanza del futuro político, para bien o para mal (como es el caso), del resto de votantes concienciados.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Me dice un/a aludid@ malhablad@ que "todos los políticos son iguales...". Pero si seguimos este criterio negativista y simplón, los señores Valcárcel o Griñán lo son y los señores Aznar, Zapatero y Revilla lo siguen siendo. No hay exclusión alguna. Y si la hay, pecan doblemente de "veletas" sin criterio propio.