Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

lunes, 9 de septiembre de 2013

CHOTEO

>>
He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso (Groucho)



Además de las meras cuestiones económicas  (paro, corrupción, recortes) y del llamativo apagón vídeo-eléctrico, las posibles razones surrealistas por las que Madrid ha sido eliminada a las primeras de cambio de la carrera olímpica son muy sencillas:

(1) Chotearse (mofarse) viene de "chotis", baile típico de la capital. De ahí, ese baile de votos
 prometidos por los miembros del COI que no cuadraron al final.

(2) El logotipo penoso de la candidatura, que más que m20 parecía poner 20020, lo miraras por donde lo miraras.
(3) El despropósito de los representantes políticos peperos enviados a la rueda de prensa definitiva. La "esperpéntica" Ana Botella y el figurante Ignacio González daban vergüenza ajena.
(4) El tópico discurso institucional "typical spanish" del señor Rajoy. Nada que ver con las inteligentes palabras de los presidentes turco y japonés.
(5) Desde el punto de vista educativo, los trirrepetidores recalcitrantes como Madrid deben de irse a casa y descansar. Vamos, que deberían de dar ejemplo auto-aplicándose los recortes pregonados por este gobierno merkeliano.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Hoy, en la Sexta, nos cuentan que se han gastado +25 millones de euros en la candidatura de Madrid 2020. ¿Una broma pesada? Estamos en crisis y una panda de fantasmas se gastan el dinero público en esta payasada. ¡País!