Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

jueves, 10 de octubre de 2013

LEY-11

>>
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura (Groucho)


Hoy la LOMCE ha sido aprobada en el Congreso con los únicos votos a favor del partido del gobierno. Han aplicado la célebre cita de "yo me lo guiso, yo me lo como". A pelo, sin consenso ni zarandajas sociales, por Real Decreto... o "por huebos", como dirían los insignes peperos Trillo y Cañete. 

El resto de partidos ha advertido que si llegan al poder suprimirán esta Ley, la de Wert. Y ahora, como siempre, se legisla sin contar con los trabajadores de la enseñanza. Y así nos va, según el informe PIACC, y así nos irá en un futuro cercano. En fin, que este país no será para inteligentes mientras dirijan el cotarro una pandilla de primates políticos.
<<

No hay comentarios: