Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 19 de febrero de 2013

+MADERA

>>
¡Más madera, es la guerra! (Groucho)


Ver para creer. El engominado y presuntuoso Urdangarín, ese que se codeaba con la clase alta, le echaba "todas las culpas" de Nóos a su antiguo amigo y socio Diego Torres. Menos mal que, previendo la calaña de los presuntos implicados, se guardó el as en la manga de cientos de correos comprometedores.
 
¡Así sigue la diversión real! Y mientras el Papa, con sabia decisión, dimite, nuestro achacoso rey biónico, presunto implicado en la farándula del duque em-palma-do, NO. Aunque, quien sabe, con un poco de suerte... ¡Tiempo al tiempo!
<<

viernes, 1 de febrero de 2013

A.H.

>>
¿Pagar la cuenta? ¡Qué costumbre tan absurda! (Groucho)


Hemos pasado todos los españoles el "Annus Horribilis" de estos salvapatrias como se temía. Todos, aunque algun@s que votaron al PP creyendo en falsas promesas ahora se retuercen en su error y se vuelven críticos rabiosos. Enfin, al menos van entrando en razón y engrosan las filas de los que nunca nos fiamos de la derecha tradicional.

Hace poco más de un año nos quejábamos y mofábamos de ZP. Ahora, tras los penúltimos escándalos de los dirigentes peperos, nos avergonzamos de nuestros políticos. A pesar de todo, yo quiero pensar que la decencia siempre existe en este sector y que l@s sirvengüenzas, l@s caraduras, l@s aprovechad@s, son los menos, la excepción, y no al contrario. Con crisis o sin ella.
<<