Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

miércoles, 20 de marzo de 2013

CLÍNICA

>>
Citadme diciendo que me han citado mal (Groucho)


"[...] Tú crees que yo no tengo suficiente lírica
para defenderme y a cualquiera darle clínica"

Frente a los altibajos de esta p... crisis es bueno, a veces, dejar hablar a los poetas de la calle.
<<

jueves, 7 de marzo de 2013

M-HALA-DRID


>>
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste (Groucho)


Dicen que últimente el "Real Mandril" va lanzado, pero eso no es así. El Madrid lleva lanzado mucho tiempo. Y a las pruebas me remito... ¡Hala, Madrid!
El juzgado 11 de Madrid condena a Marcelo a 6000 euros, tras soprenderle el pasado 12F conduciendo su flamante Audi sin puntos en el carné. A Ozil, 500 euros y seis puntos por conducción temeraria e ir en sentido contrario.
Benzema, otro que tal, conducía el 13F su Audi A6 a 216 km/h en un tramo de la M40 limitado a 100; siendo esta hazaña continuación de otras, como su participación en una carrera ilegal en Ibiza en junio del 2011. Por estas cosillas y otras más, la  sanción es de 18.000 euros y seis meses sin carné.
También, su compañero Essien fue multado el mismo día con 200 euros por ir a 150 km/h en el mismo tramo. Otra reciente incidencia es la de Casillas, que en enero fue cazado por la prensa mientras conducía con una mano escayolada.
Otras merengadas: Marcos Alonso, cedido al Bolton en 2011, conduciendo borracho, mató a una pasajera de 19 años e hirió a otras cuatro personas. Muy sonado también fue el caso de Guti, multado por quintuplicar la tasa de alcohol y chocar con su Range contra un autobús.

Sin palabras.
Me quedo con esta reflexión: Los jugadores... que son un ejemplo para muchísima gente y que sus actuaciones pueden tener graves repercusiones en la ciudadanía (Fco. Canes, pte. Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes)
<<