Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

miércoles, 24 de junio de 2015

CAPERUCITA

>>
La próxima vez que lo vea, recuérdeme no saludarlo (Groucho)


Hoy, diarios y telediarios recogían la noticia de que 'la recuperación económica abre la puerta para el reintegro del 75% de la paga extra de Navidad 2012 de los sufridos funcionarios'.

Citando ABC.es economía: "El Gobierno de Mariano Rajoy prevé incluir un guiño a los empleados públicos con vistas a las próximas elecciones generales. El Ejecutivo sopesa devolver a los funcionarios para 2016 el 75% de la paga extraordinaria que suprimió hace tres años, así como los días libres, denominados "moscosos" en la Administración Pública, que eliminó entonces, según indicaron fuentes oficiales. Otra de las medidas estudiadas incluye una subida salarial, que estaría en torno al 1% [...]"

Este soliloquio de los que ahora nos gobiernan deja en el subconsciente colectivo un nexo condicional: "Lo haremos SI seguimos gobernando tras las elecciones del 2015". Sin embargo, desde mi punto de vista, habría que añadirle otro nexo y decirles: "Los funcionarios cobraremos lo que los tribunales han reconocido que fue una medida ilegal, AUNQUE no gobiernen ustedes". Por lo tanto, señores del PP, 'menos lobos, caperucita'.
<<

No hay comentarios: