Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 24 de julio de 2015

CALENTONES

>>
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados (Groucho)



Se dice, se cuenta, se comenta que en el otrora pepero pueblo de Caudete los nuevos tiempos han traído la anarquía y la sinrazón política por un calentón (que no es el primero ni será el último) del primer edil.

Para los que os queráis hacer una idea aproximada de lo sucedido, os aconsejo la lectura del artículo del señor Vicent Rius o un visionado de la Tribuna de Albacete.

Yo no me atrevo a opinar, porque me puede la sonrisa irónica sobre la seriedad. Ese es mi problema, que siempre será menor que este sinvivir concejalístico caudetano. Aunque ya se sabe que, al final, siempre ganan los cristianos.
<<

No hay comentarios: