Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

domingo, 18 de marzo de 2012

MARIDÍSIMO

>>
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… (Groucho)


Iñaki, que no Urdangarín, sino López del Hierro, maridísimo de la Cospedal, pierde su segunda oportunidad de vivir mejor a costa del contribuyente. Ya lo intentó como consejero de EADS, empresa europea puntera en la construcción de aviones, pero se le adelantó su correligionario Josep Piqué, ex ministro y actual presidente de Vueling. Ahora tampoco ha podido ser consejero de REE, Red Eléctrica, porque el presidente Rajoy lo ha llamado al orden. 

En fin, otros +150.000 euros que se le vuelven a escapar. Se tendrá que conformar con ser lo que es, pobre, y tener una esposa como la Cospedal, garante del recorte a los funcionarios, con apenas dos sueldos en su haber. Igual suerte ha sufrido el hermanísimo Ricardo de Cospedal, que no será nombrado presidente de la Fundación Carolina y perderá un salario de unos 70.000 euros. ¡Maldito nepotismo en regresión! ¡Maldita crisis!
<<

No hay comentarios: