Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

domingo, 14 de abril de 2013

TRIPLE-A


>>
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio (Groucho)


Me ha llamado mucho la atención el discurso del sindicalista Cándido Méndez tras su reelección. Concretamente, la parte en que insta al gobierno rajoynista a que cambie la "triple A", de austeridad-austeridad-austeridad merkeliana, por solidaridad-austeridad-estímulo europeo. Soy uno más de los ciudadanos españoles que estoy de acuerdo con esa proposición constructiva.

Aunque, personalmente, yo hubiera sustituido en su parlamento lo de la triple A (que posee ciertas reminiscencias fascistas) por un "Ahhh" y hubiera argumentado lo siguiente: "Hay que cambiar el "Ahhh" actual por un "Así"; es decir, hay que sustituir lo de Austeridad + hambre + humillación + hastío por Austeridad + solidaridad + ilusión". ¿Simple juego de palabras o estrategia correcta ante la crisis?
<< 

No hay comentarios: