Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

lunes, 29 de junio de 2015

WERT-ZOTAS

>>
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)


Un tertuliano de 'El gato al agua', el empresario y analista partidista Lorenzo Abadía, ya le ha puesto LOA a la despedida del peor ministro de Educación de los últimos tiempos. Palabras de este ex-secretario ejecutivo del PP: "Wert ha sido el ministro más coherente con el programa con el que se presentó [...] por lo tanto, a mí, desde el punto de vista de la coherencia y de la honestidad política e intelectual, me parece el mejor ministro que ha tenido el partido del presidente de gobierno Rajoy". Dejando caer, además, que este cambio ministerial ha sido una recompensa por los palos que ha recibido y que tendrá alguna buena recompensa en un futuro cercano (¿embajador?).

Olé, olé y olé. Pero, ¿en qué país viven estos alucinados? Con razón el señor Aznar les espeta que "el PP debe acometer una rectificación enérgica, creíble y suficiente". Con estos análisis ilusorios autocomplacientes, con estos canales propeperos simplistas, así les ha ido en las municipales y así les irá en las generales.

<<

No hay comentarios: