Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 14 de junio de 2016

PREVISIONES

>>
Todavía no sé que me vas a preguntar, pero me opongo (Groucho)


[sondeos o previsiones de voto para el 26-junio-2016 ]



De nuevo nos asaltan los mass-media con unas previsiones que dependen de la relatividad de a quien se le pregunta y que no recogen las intenciones de los votantes indecisos. Arriba os dejo las "presuntas" futuras inclinaciones políticas, teniendo en cuenta el 'sorpasso' y según tres distintas encuestas. ¿Nos aproximan a la realidad? ¿Será parecida a la última e improductiva elección de 2015?



Bien, para hacernos una idea, dejo la realidad del pasado diciembre del 2015 y abajo las previsiones al respecto. ¿Se acercan a la realidad? ¿Nos ayudan a decantar nuestro voto? Personalmente, y vistas las encuestas, me parece que NO en ambos casos.


<<

No hay comentarios: