Páginas vistas en total

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros (Groucho) / Web creada para honrar al más grande de los cómicos, que me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

lunes, 5 de septiembre de 2016

GUINDA

>>
¿Pagar la cuenta? Qué costumbre tan absurda (Groucho)


La expresión antigua "poner la guinda al pastel" se usa cuando se dice que un asunto se remata de forma espectacular. Yo, sabiendo esto, propondría un nuevo refrán que adjuntar al comportamiento inmoral de nuestros actuales gobernantes, que aún se extrañan que nadie se fíe de ellos y que nadie los quiera de aliados. 

Sería algo así como "poner Guindos la guinda al pastel", dado que el susodicho ministro quiere sustituir a ¡su sobrina Beatriz!, actual directora ejecutiva representante de España en el Banco Mundial, por su ex-compadre el señor Soria, empapelado por sus mentiras en el caso Panamá, como pago a sus servicios.

A todo esto, y mientras el señor Rajoy pone cara de circunstancias y dice que "no sabe", nuestro feo y serio Ministro de Economía podría argumentar, aparte de las chorradas que dice que avalan a su antiguo amiguete de filas, que sólo es un simple y sencillo RECORTE (de esos que tanto les van a los peperos) de letras: ¿Por qué si quitamos "b" y "n" a sobrina, qué nos queda?
<<

No hay comentarios: