Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

jueves, 14 de noviembre de 2019

VERGÜENZA AJENA

>>
No reírse de nada es de tontos, reírse de todo es de estúpidos (Groucho)



Sí, "vergüenza ajena", esa especie de empatía dolorosa, es la sensación que he sentido muchas veces viendo las expresiones de cierto personaje hacia mi persona y mis allegados.
Con el tiempo he aprendido que era una forma miserable de venganza, una represalia pobre y grosera que definía a quien la usaba.

Aquí solo quiero transcribir las dos últimas más significativas, por cuanto las ha usado como portada de su "fakebook" durante varias semanas.
La primera de ellas, tan repetitiva como insulsa, iba dirigida contra mi persona y ya tuvo respuesta adecuada en mi blog miniGrafias...

La segunda de ellas, más rastrera y perversa, va dirigida contra mi hijo mayor, a quien odia a muerte desde que la caló nada más conocerla.
Creo que aparte del error gramatical garrafal (¿microrelato?), "la infame acusación hacia mi hijo y el insulto a mi esposa fallecida" definen la calaña moral de la autora de semejante impostura...


Pensad que con estas y muchas otras barbaridades de esta pendenciera profesional (que lo es porque también lo hace con otras personas) he tenido que bregar durante una década.

Intentada la solución racional, incluidas las denuncias pertinentes, y visto el nulo resultado de unas leyes que permiten el insulto gratuito, es tiempo de silencio y de olvido.
Al menos en el mundo virtual, porque el mundo real es otro cantar.
<<

No hay comentarios: