Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 21 de febrero de 2014

PUTADA

>>
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido (Groucho)


Sin dejar de señalar la 'putada' que se le ha hecho a esta infanta imputada, cuando escucho este adjetivo no puedo por menos que pensar en una cita latina del poeta Terencio que dice "homo sum, humani nihil a me alienum puto" (hombre soy, por lo que nada humano me es ajeno). En fin, debe de ser eso que llaman 'deformación profesional'.

A fin "de cuentas", me da la sensación de que estos trepas y caraduras, reales o regios, han sido el caldo de cultivo que nos ha conducido a esta crisis general. En este caso concreto, y ateniéndonos a los hechos según la infanta, el duque empalmado era el zafio corsario y Ella la damisela complaciente y necia del "no lo recuerdo, lo desconozco". Al final, más allá de mi desconfianza hacia una justicia partidista y clasista, me pregunto si las poses pijoprincipescas son ¿Estrategía judicial? o ¿Tontuna intrínseca?

<<

No hay comentarios: