Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

jueves, 5 de octubre de 2017

PRESINDEPENDIENTE

>>
O este hombre está muerto o mi reloj se ha parado (Groucho)


Tras mucho tiempo sin opinar aquí del caso catalán, porque ya lo hacía en mis facebooks [valendos], hoy me veo impelido a hablar sobre el personaje que aparece en la imagen superior.

Ayer por la noche escuché atentamente el "parlamento" o monólogo de Puigdemont, quién teóricamente hablaba en nombre del Parlament catalán. Sin embargo, como ocurre con esos políticos que se apropian del sentir de la mayoría, pude escuchar palabras que ocultaban otras palabras mientras veía un "atrezzo" muy estudiado (senyera original, san jorge y el dragón, puerta abierta). Realmente, el 'seny' o cordura brillaba por su ausencia.

En consecuencia, lo que hice fue transcribir el mensaje original y añadir los otros mensajes que podía leer entre líneas y que se correspondían al olvido real del hipócrita que lo estaba emitiendo. No sé lo que pensaréis (aparte de que es un texto largo), pero os lo dejo en documento PDF porque los matices ocultados conscientemente sí que importan.

<< 

No hay comentarios: