Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 13 de noviembre de 2020

FAC3 TO FAK3

 >>

Hasta cuando bromeo digo la verdad. Y no es ningún chiste  (Groucho)

[ pincha la imagen para ver el pin original ]

El pasado 30-09-2020, tras la muerte del dibujante argentino Quino, puse en mi facebook un pin-homenaje público a su ‘alter ego’ Mafalda. Y he aquí que ha habido Una que se ha identificado tanto con el dibujo que ha hecho suyas las palabras que lo acompañan.

Por eso, Esa que jamás recuerda a sus padres con cariño se ha exaltado y ha soltado graves insultos contra mi viuda MADRE en dos de sus +12 faces. Y además, ya de paso, ha desvelado su peculiar activismo animalista registrando gruñidos innatos y usando porcofilia léxica.

Pero a mí, en estos casos de 're-Encarnación' pinturera, vacunado ya contra tales disparates virtuales, ahora solo me da por suspirar (ver imagen) mientras hago memoria de 4 reflexiones que me trasladaron en su día otras tantas personas que la conocieron...

(1) Legal: “Nada que hacer, porque la conducta y la cabeza de esta señora no rigen nada bien”; (2) Social: “Qué lamentable personas como ella que lo único que hacen es causar conflictos”; (3) Confesional: “A mí me hizo pasar también un suplicio”; y (4) Profesional: "Se parece a su padre y cuando las cosas no salen como quiere, no mira y arremete contra todo".

Al final, solo hay dos realidades irreconciliables: mi homenaje sincero a Quino en su personaje más cañero vs. la respuesta iracunda de una contumaz hipócrita-condríaca que fantas(m)ea sobre trabajos sanitarios y títulos académicos en la red y que, en el colmo del cinismo, denuncia en otros su propio perjurio en la vida real y en un juzgado.

<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Este post ha sido enlazado con https://www.facebook.com/valendos (solo amigos). A partir de ahora, nada más sobre la Doña en mi facebook ni aquí. Cualquier disparate futuro ‘público’ de la misma, si lo hay, será antologado en un nuevo blog del que ya informaré.