Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 20 de julio de 2021

MITOMANÍACA

 >>

Un gato negro cruzando tu camino significa que el animal va a alguna parte (Groucho)


Según el Diccionario de la RAE, mitomanía es la tendencia o inclinación patológica a fabular o transformar la realidad al explicar o narrar un hecho. Y he aquí un personaje, que muchos ya conocéis, que padece ese mal.

Aunque lo más llamativo de Doña Mojón es que esgrima frases célebres o citas mil dando a entender que ella las cumple con suficiencia y que los demás carecen de esa cualidad. Sirva la cita de la imagen superior, puesta en su fake de 7-julio-21, para mostrar esta fabulación. 

¿Es Doña Mojón una persona que acompaña con hechos sus argumentos? Por supuesto que NO LO ES. Más bien es todo lo contrario. Aparte de sus impostadas y cansinas quejas, os pongo un ejemplo fácil de entender:


¿Quién puede creerse la aseveración que hace sobre unas supuestas +700 visitas vip a una dirección internauta que sólo existe en su submundo virtual?

O dicho de modo que la susodicha entiende: "el tiro le sale por la culata", cumpliendo el famoso refrán de "Dime de que presumes..."

Lo cierto es que a mí, que cumplo mi palabra y mantengo en internet mis opiniones en distintas webs (ver valen2) desde siempre, me suena a cháchara de vieja chismosa cada una de sus ridículas bravatas.

Mientras sus ilusiones virtuales se pierden en el chismorreo y el olvido, mis realidades van abaladas con pruebas objetivas y demostrables de un servicio Blogger que facilita diariamente sus estadísticas de visitas.


Se puede apreciar que los días en que aparecieron textos relacionados con la 'humilde' mitomaníaca en cuestión la subida es apreciable. En zona pública y en abierto, sin chorradas ni zarandajas, sin falsas autoproclamas.

 Al fin y al cabo, un servidor si cumple con esa cita que reflexiona sobre la responsabilidad humana. Y la otra parte, pues... durante un breve instante goza con el patético y demencial espejismo de fantasear lo que pone.

<<

No hay comentarios: