Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 1 de mayo de 2012

CONTRASENTIDOS

>>
He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso (Groucho)


Contrasentido de la vida: hoy, día del trabajador, no se trabaja. "Si el día del trabajador no se trabaja, el día del libro no se lee" (twitter).

Contrasentido de los que mandan: prometer antes para mentir después, teniendo una presunta excusa viable, es inmoral pero legal. "Rajoy vendió en Campaña Electoral un gobierno, que sin subir impuestos, iba a terminar con la crisis. Quizá seiscientos y pico mil votantes pensaban que el PP tenía alguna fórmula milagrosa contra la crisis que no quería revelar" (foro).

Contrasentido de este día libre: hoy, en España, debido a la crisis y al germano-servilismo pepero, toca manifestarse. "Nosotros vamos a seguir ofreciendo el cauce del ejercicio de un derecho fundamental y democrático como el de manifestación y movilización para luchar contra este estado de cosas" (Cándido Méndez).

Contrasentido personal: ahora me vienen a la memoria los dramas de Calderón 'El gran teatro del mundo' y 'La vida es sueño'. ¿Por qué será?
<<

No hay comentarios: