Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 21 de noviembre de 2017

ES-CUP-IENDO AL CIELO

>>

Puede que parezca un idiota y hable como un idiota, pero no deje que eso le engañe. Realmente es un idiota (Groucho)


Los independentistas de ARRAN, esos cachorros afines a la CUP, muchos de ellos estudiantes que pidieron el aplazamiento de exámenes so pretexto de estar en lucha procatalanista, vuelven a mostrar su verdadero rostro cruel e insano al publicar un nefasto tuit tras la muerte del fiscal general del estado.

¡Ojo! Muchos de estos impresentables seres humanos serán los futuros seniors de la CUP, esos otros ultra-izquierdistas que han decidido presentarse a las elecciones del 21-D con una excusa sibilina similar a la ya usada cuando ocultaron de forma cobarde su voto el 1-O.

En esta línea está este tuit deleznable del estúpido aprendiz cupero de turno y, también, dos mensajes para la posteridad de dos de sus vocales mayores: “El artículo 155 nace de la sed de venganza contra todo un país” (Anna Gabriel) y “Las elecciones son ilegítimas, por tanto cada día es una jornada de lucha republicana” (Mireia Boya).

¿Se han preguntado ustedes alguna vez el porqué del tufillo incendiario de los discursos de los representantes de la CUP o de ARRAN? Cuando comienzan a largar por sus boquitas da la sensación de que están parafraseando viejos alegatos panfletarios anarquistas. Debe ser que los discípulos de los “cotarros asamblearios” maman y malparen dañinas parrafadas políticas.

Por cierto, ¿sabían ustedes que había ocho licenciados universitarios entre los 10 ex-parlamentarios de la CUP? En realidad, las únicas plebeyas eran dos anticapitalistas: la cooperativista Eulalia Reguant y la activista sesentona Gabriela Serra. Sorpresa que no lo es tanto, pues solo hay que recordar a dos voceros ególatras populistas: el diplomado en leyes cubano Fidel Castro o el profesor universitario podemita Pablo Iglesias.

Lógicamente, inmersos en el separatismo y en la dialéctica populachera, muchos de estos licenciados actuales o futuribles siempre tienen flecos en sus vestiduras (y en sus camisetas fashion-reivindicativas) que los delatan. Y los de la CUP y sus afines de ARRAN no son una excepción a esos revolucionarios 'selectos' que abrazan, por inercia o maldad innata, el liderato ideológico del pueblo crédulo hasta convertirse en severos comisarios del proletariado.

<<

No hay comentarios: