Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 23 de julio de 2019

MOSCA COJONERA

>>
Aprende de los errores de otros. Nunca vivirás lo suficiente para cometerlos todos tú mismo (Groucho)


Tras los excesos de finales de mes de junio, tanto a nivel emocional como físico, ando motivado por el proyecto de "organizar" mi nueva vida. Antes que nada, me he propuesto limpiar y ordenar mi cuerpo y mi casa.

En lo referente a mi condición física, aparte de seguir jugando casi todos los domingos a fútbol, ya me he confeccionado unos ejercicios y un dietario adecuado. Hay que tener en cuenta que mis antiguas horas lectivas en el instituto debo usarlas en otros menesteres constructivos. La culminación a este proceso vendrá marcada por mi participación "activa" en 2020 en la Convivencia deportiva solidaria junto a mis antiguos compañeros y alumnos.

En lo relativo a la casa, durante este mes de julio, antes de meterme en faenas mayores, he comenzado por tirar documentos y papeles antiguos... y, como los repaso, a veces el destino caprichoso ofrece alguna sorpresa.

En mi caso, repasando una antigua agenda, he encontrado el siguiente apunte de marzo del 2009, que transcribo:

"Ella ha decidido dejarme, colocando las maletas en la puerta de mi casa.
Lleva alojada en mi casa casi un año, huyendo de un presunto padre violento.
Esa fue su excusa para escapar con nocturnidad y cobardía de la casa paterna.
Yo la creí en esos días de ilusión, de confidencias y de besos compartidos.
Ha llamado con sollozos y lágrimas de cocodrilo a su hija del alma, que, como yo le advertí, se ha hecho la sueca.
Y, al final, viendo que nadie respondía a su llamada de auxilio, ha enjugado su supuesta soledad en mi regazo amparador.
Sin embargo, como rescoldo perenne a su orgullo herido, ha trasladado sus repletas maletas a la habitación de invitados.
Sinceramente, conociéndola, preveo días de odios y reproches hasta su segura partida, y tengo la certeza absoluta de que este es el principio del fin".

Y así sucedió unos meses después. Y así sigue sucediendo, incomprensiblemente para mí, casi diez años después de su partida. Seguramente es que yo hallé con creces el amor, y ella sigue sumida en la búsqueda de un imposible.

Bueno, ya he dicho que me he propuesto limpiar y ordenar mi cuerpo y mi casa. Y después, a su tiempo, y ya que cuento con mucho tiempo libre, acometeré otros asuntos. Así de simple.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Adjunto el acertado comentario que mi hijo Tino hizo en mi facebook personal a este post: "Bien podría preparar sus maletas para volver al Infierno, de donde nunca debió salir. Haters gonna hate".