Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 17 de abril de 2020

INSPIRACIÓN NEGATIVA

>>
Es mejor estar callad@ y parecer tont@, que hablar y despejar las dudas (Groucho)

 

Se cumplen ya ocho meses desde que escribí mi artículo Inspiración positiva en este mismo blog. En él hablaba de las dos grandes musas de mi vida, Amparo y María. Desde entonces hasta ahora, debería añadir otra reseña en el haber de María con Gatitos, poema dedicado a ella y premiado en el Primer Certamen de Poesía Erótica "El sueño del murciélago" de Albacete.

Sin embargo, debido a esto y otros logros, cierto personaje malvado (medusa serpenteante) ha remozado sus descomposiciones poéticas contra el autor y sus musas. Y lo peor no es que lo haya vuelto a hacer en el cantón habitual de sus internautas aduladores, sino que amplíe la gloria de su tormento eterno a la esfera de los concursos literarios con publicación 'impresa'.

Publicitando su primer logro editorial a bombo y platillo en sus redes sociales confirma, sin pretenderlo, su estupidez literaria. Pero como esto no afecta a su egocentrismo, no se descarta su reincidencia en este tipo de certámenes. Por cierto, del conocimiento de la editorial que la había seleccionado ¡junto a otros 600! nació mi artículo He aquí el dilema contra incaut@s y pardill@s.

En fin, como le ha cogido gusto a los halagos impostados y la calidad 'le trae al pairo', se ha venido arriba ampliando a otros foros la caterva de ripios líricos dedicados a sus pijo-despechos en tierras manchegas.
Vamos, un sándwich seudo-literario de hechos disparatados.

Total que, en este trance, me he acordado de ciertas polémicas literarias barrocas y, al haber traspasado 'la línea roja', me pongo a ello.
Ahora solo queda esperar que la Inspiración negativa y el protagonista malvado logre éxitos cosmopolitas. De momento, aunque lo mejor esté en camino, apunto mi denuncia de copiamonas como primer texto de mi Perseo.
Y bien pronto, como dice el refrán, "Al villano con la vara de avellano".
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Y como soy hombre de palabra, este 20 de abril, día de mi cumpleaños, la vara ha comenzado a dar sus primeros mandobles. Y esto solo es un aperitivo: http://provermios.blogspot.com/2020/04/ecmm-fases-y-frases-relato.html